Mi estudio de grabación

Quieres grabar una maqueta o incluso un CD.

“Ahora ya no hace falta ser rico para hacerlo”

 

        R.G.D (Roses Gravacións Digitals) es un pequeño estudio de grabación situado en Roses, en el corazón de l’Alt Empordà (Costa Brava) donde podrás hacer realidad tus ilusiones de grabar una maqueta o incluso un CD..

        Ahora ya no hace falta disponer de una gran cantidad de dinero para poder emprender un proyecto musical, en R.G.D. os podemos ofrecer un buen servicio a un precio ajustadísimo.

  

 

        El material del que disponemos es de calidad i totalmente digital , con grabadores Roland,  efectos Roland i Yamaha, microfonía AKG , SHURE, RHODE , diversos módulos de sonido y por supuesto edición y grabación con los programas informáticos mas actuales.

        No pretendemos ni por asomo competir con otros estudios de grabación que hay en nuestra zona los cuales ya os puedo asegurar que  os darán unos servicios mas completos que los nuestros, incluso los podéis encontrar en la sección de Links de esta página, simplemente pretendemos cubrir las necesidades de aquellos que no se lo pueden permitir. Si tienes un proyecto, llámame y te informaré de lo todo lo que necesites.