¿Te casas?

¿Quieres ponerle música a tu fiesta?

Aquí encontrarás la información que necesitas.

 

 

Antes de empezar, un consejo importante:

                  En primer lugar hay que saber qué tipo de fiesta y de invitados asistirán (gente mayor, gente joven, gente del país, extranjeros, etc.) de esta manera podréis enfocar desde el principio vuestras necesidades y así poder escoger el músico adecuado. Esto se debe tener muy en cuenta  ya que nos podemos encontrar con un público que espera otro tipo de espectáculo.

 

Formatos de equipamiento

*       

 

                Formato 1: Se compone de los instrumentos musicales mínimos básicos para poder hacer un baile o fiesta (sin luces).  

 

Ver ejemplos

 

                  Formato 2: Se compone de instrumentos musicales completos, Equipo de luces hasta 10.000 vatios, escáneres, Robots de iluminación espectacular y maquina de humo.   (Según necesidades) 

 

Ver ejemplos

 

-------------------------------------------------

Cada formato tiene un precio diferente. 

------------------------------------------------

 

Bodas

Se componen habitualmente de dos partes que son :               

 

   La ceremonia: Compuesta por: Marcha nupcial de entrada,  Pequeños fragmentos de música después de cada lectura y finalizando las lecturas con el "Concierto de Aranjuez”, Para los anillos " El cant dels ocells"  y marcha nupcial de salida.

 

    El banquete: Se compone de... Entrada de los novios al salón (marcha nupcial) ,   Música ambiental durante la comida a un nivel de volumen moderado para que los comensales puedan comer tranquilamente (música en CD). Entrada del pastel,   Entrega de los novios del pastel  i ramos de flores  (en el caso de que los hubiera). Se continuará con música suave (CD) para acompañar los cafés, licores y la entrega de los recordatorios de la boda. Una vez entregados los recordatorios se dará inicio al Baile. La duración del baile será ­(Hasta un máximo de tres horas) combinadas entre música en vivo y sesión de discoteca . En el caso de prolongarse el baile, habrá un suplemento en el precio.  

      Todas estas premisas son generalizadas, lo que significa que se pueden modificar entre el músico y los novios previamente .

 

 

 

Cenas baile

            Se componen habitualmente de dos partes que son:

La brasería: Música en vivo o en CD a un nivel de volumen moderado para que los comensales puedan hablar sin tener que gritar. La duración puede variar según las necesidades del restaurante.

 

El baile: Se compone de primera y segunda parte separadas por un descanso de unos 15 minutos, la duración del baile puede variar según las necesidades del restaurante.

 

 

Los precios

 

El precio puede variar dependiendo del tipo de fiesta, la duración, la fecha, el kilometraje y la cantidad de fechas contratadas, por eso os recomiendo pedir un presupuesto antes de decidiros.

Pedir presupuesto